De vuelta al blog

Me disculpo con todos los lectores de este blog por la fase de abandono por la que atravesó. Actualizaré continuamente con más temas de interés general. Muchas gracias por los comentarios.

7 comments so far

  1. hyona on

    Fantástica pagina.

    me gusta escribir y mi uso de las palabras no es el adecuado.

    jejeje, tu luchas contra la involucion, pos mi causa es luchar contra la estupidez.

    Mucha suerte.

    >83

  2. hyona on

    ups!
    no habia notado que el foro tiene un año abandonado…

  3. Tesorito on

    Hola!

    He encontrado recientemente tu página. Es lo que siempre había buscado!! Y ahora no me puedes dejar sin ver cómo actualizas contando cosas interesante sobre lo que no se puede decir…Vuelve!!! Saludos

  4. Ciel on

    Me encanta tu Blog, mis felicitaciones, hay cada bicho con horrores ortográficos y cosas asi, me gusta ésto!

  5. Abogado Marbella on

    Me gusta este blog, es práctico, rápido y eficaz, enhorabuena!!!

  6. Maria Sky on

    Muy bueno lo que aportás, te felicito. Saludos

  7. gilbertbenjamin303 on

    Mary… good to “hear your voice” here!n–Elizabeth Click https://twitter.com/moooker1


Responder

